Caja Piura dispone de S/ 300 millones para contribuir con créditos a la reconstrucción

A través de su denominado “Plan Paraguas” se flexibilizarán los pagos, se ofrecerá créditos rápidos para beneficio de sus usuarios, y se otorgará períodos de gracia a aquellos que han visto perjudicada su actividad.

Un total de S/ 300 millones tiene a su disposición Caja Piura para otorgar créditos empresariales que permitan contribuir con la reconstrucción de las zonas más afectadas por el fenómeno de El Niño Costero, que ha ocasionado desastres en varias regiones del Perú.

Precisó que el denominado “Plan Paraguas” beneficiará a más de 15,000 clientes de la institución y como parte de su política socialmente responsable flexibilizarán los pagos, se ofrecerá créditos rápidos para beneficio de sus usuarios, y se otorgará períodos de gracia a aquellos que han visto perjudicada su actividad.

Inclusive a los buenos clientes se les brindará líneas adicionales para afrontar la difícil situación que viven ciudades como Piura, Trujillo, Chiclayo, Tumbes y otros.

“En Caja Piura estamos trabajando activamente para atender a todos nuestros clientes, usuarios y población en general frente a los problemas que presenten”, dijo Pedro Talledo, gerente de créditos de Caja Piura.

Añadió la empresa blindará a todos los usuarios afectados, atendiendo sus necesidades de manera rápida mediante su red de cajeros que opera con total normalidad.

“Somos una región fuerte y comprometida con los proyectos, saldremos adelante para continuar creciendo como lo venimos haciendo en los últimos años. Todos somos una sola fuerza”, reafirmó el ejecutivo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO