Cadena City Express evalúa abrir hoteles en el mercado peruano

La posibilidad de ingresar al Perú se suma a los planes de la cadena mexicana de abrir nuevos complejos hoteleros en Colombia y Chile.

La cadena de hoteles City Express podría ingresar pronto al mercado peruano.
La cadena de hoteles City Express podría ingresar pronto al mercado peruano.

La cadena mexicana de hoteles City Express está estudiando la posibilidad de llegar al Perú como parte de la estrategia de crecimiento de la empresa en el exterior, informó el director general de la cadena, Luis Barrios.

Según la web del diario El Sol de Toluca, el crecimiento de la firma no sólo se verá reflejado en el México, sino que también se consideran nuevos complejos hoteleros en Colombia y Chile.

Hoteles City Express anunció la construcción de 18 nuevos hoteles en el país durante este año, con lo cual se ha posicionado como una de las cadenas hoteleras con mayor crecimiento y desempeño en el sector.

Barrios precisó que hoy son 96 hoteles los que opera la empresa en todo México y para el cierre del año serán entre 116 y 118.

“En un año de moderado crecimiento económico, City Express alcanzó los mejores resultados operativos, financieros y en desarrollo de su historia”, refirió.

En 2014, Hoteles City Express abrió 14 nuevos hoteles, con lo cual llegó a una operación total de dos mil 241 habitaciones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO