CADE 2013: Así se desarrollará la última jornada

CADE 2013. En Paracas, el primer panel tratará los retos del sector financiero. Mientras tanto, la charla magistral de Ángel Añaños, presidente del directorio del Grupo AJE, genera expectativa entre todos los participantes.

Gestion.pe

Hoy es el tercer y último día de la Conferencia Anual de Ejecutivos 2013, y sus asistentes y panelistas se preparan para abordar los tres temas que marcarán la jornada: finanzas, salud e infraestructura.

Para el primer segmento, el eje central será el reto de incluir a todos los peruanos en el sistema financiero, teniendo a la reforma de las AFP, el dinero electrónico, la banca móvil y el impulso de la competencia como las claves para lograrlo.

Pero hay una ponencia que genera expectativa en la audiencia. Se trata de Ángel Añaños, presidente del directorio del Grupo AJE, quien dará una charla magistral, seguido de Luis Salazar, presidente de la Sociedad Nacional de Industrias.

Al mediodía, dos mundos se encuentran: el Estado y las empresas en el sector salud marcarán la agenda con el tema. Y la discusión sobre la inversión en infraestructura -uno de los grandes cuellos de botella del país- clausurará la CADE 2013.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO