Cabify se une a VisaNet para permitir pagos en soles con tarjeta de crédito

Desde este mes de setiembre, los usuarios del aplicativo de taxi Cabify podrán pagar sus servicios en soles con sus tarjetas de créditos gracias a su alianza con VisaNet.

El objetivo de esta integración de la pasarela de pagos de VisaNet al aplicativo de Cabify es ampliar las alternativas de pago de los clientes que actualmente usan los servicios de taxi y, además, contribuir a que más personas accedan a este servicio eliminando la barrera del cobro en dólares, que ocurría debido a que la transacción se procesaba en el extranjero.

Con esta iniciativa de Cabify y VisaNet permitirán al público realizar con facilidad y seguridad sus pagos, evitando cargar el efectivo.

Jorge Romero, gerente general de Cabify, sostuvo que este desarrollo evidencia el esfuerzo del aplicativo del taxi para atender las sugerencias de las personas, ya que muchos usuarios preferían un pago en moneda nacional”.

“Además, esperamos alcanzar un fuerte crecimiento para el cierre del año gracias a que nuestro sistema permitirá que todos los usuarios de débito Visa puedan registrar su tarjeta en nuestra aplicación”, dijo.

Por su parte, el gerente de la División Comercial de VisaNet, Ricardo Pacheco, comentó que esta alianza contribuye con uno de los principales objetivos de la empresa que es disminuir el uso del efectivo, promoviendo soluciones de pago innovadoras para que los negocios mejoren la experiencia de compra de sus clientes.

“Además, los clientes de Cabify contarán con toda la seguridad y respaldo que tienen las transacciones procesadas por VisaNet y la tranquilidad de pagar en moneda local”, dijo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO