BYD inicia campaña de descuentos en sus vehículos para consolidar su crecimiento en Perú

La marca registró aumento de 40% en venta de sus vehículos en el mercado peruano durante el año pasado.

Los clientes de BYD podrán encontrar descuentos de hasta US$ 3,000
Los clientes de BYD podrán encontrar descuentos de hasta US$ 3,000

La marca de vehículos BYD, respaldada en Perú por Indumotora, anunció que como parte de su estrategia comercial para posicionar su crecimiento en el mercado peruano, inició a su campaña “Los 6 días mágicos BYD”, con la cual ofrece una serie de descuentos en el precio de sus vehículos.

Mediante esta campaña, los clientes encontrarán descuentos de hasta US$ 3,000 y precios que van desde US$ 9,390 en todos sus locales a nivel nacional. La campaña comenzó hoy y se extenderá hasta el sábado 14 de marzo.

Al respecto el gerente comercial de la División de Livianos de Indumotora, Juan Felipe Salgado, señaló que a través de esta campaña se busca dar un paso importante dentro de la estrategia comercial de BYD para consolidar el crecimiento de 40% que se registró en sus ventas del 2014.

BYD es una marca que se caracteriza por contar con vehículos con tecnologías innovadoras y seguras, que se complementan para un manejo más cómodo y placentero a un precio muy accesible. La compañía está comprometida con el medio ambiente, por lo que es considerado líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO