British Airways suspenderá vuelos a Lima desde octubre

British Airways confirmó que los vuelos a la capital peruana cesarán el 29 de octubre de este año “y se reanudarán en marzo del 2018”.

British Airways ha anunciado que suspenderá sus vuelos a Lima, Perú, entre los meses de octubre de este año y marzo del 2018, por menor demanda de la esperada durante el invierno en el hemisferio norte, informó el portal TTG.

“Estamos suspendiendo los vuelos a Lima durante el invierno, ya que los vuelos no están tan llenos como esperábamos, pero seguiremos operando en horario completo en el verano (boreal)”, dijo un portavoz de BA.

Según la información, British Airways confirmó que los vuelos a la capital peruana cesarán el 29 de octubre de este año “y se reanudarán en marzo del 2018”.

Desde mayo del 2016, BA vuela desde el aeropuerto Gatwick en Londres a Lima tres veces por semana en verano y dos veces por semana en invierno.

“Aunque el invierno en el Reino Unido coincide con la temporada alta en América del Sur, la estación seca en el destino icónico peruano, Machu Picchu, es durante el verano del Reino Unido”, explicó el referido portal.

British Airways también anunció hoy que aumentará la frecuencia de sus vuelos desde Gatwick a las Islas Mauricio en el próximo invierno.

Usando el Boeing 777 que ya no volará a Lima durante el verano en Perú, la aerolínea agregará dos vuelos extra semanales a las Islas Mauricio para la temporada de invierno 2017-18, con lo que sumará un total de cinco a la semana.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO