Bodytech abrirá su sede número 16 en centro comercial La Rambla de Breña

El local será el de mayor tamaño que tiene la marca en el mercado peruano. Ya tiene nueve sedes en Lima y seis en provincias.

El local de Bodytech en el centro comercial La Rambla en Breña será el más grande en Perú.
El local de Bodytech en el centro comercial La Rambla en Breña será el más grande en Perú.

El Club Médico Deportivo Bodytech abrirá un nuevo local en el distrito de Breña y estará en el centro comercial La Rambla en la cuadra siete de la avenida Brasil, el cual ya inició la preventa de membresías.

Bodytech opera en el Perú desde el año 2008 y cuenta a la actualidad con 15 sedes a nivel nacional. En Lima, tiene nueve sedes ubicadas en los distritos de Surco (2), Miraflores (3), Santa Anita, San Miguel, Independencia y Jesús María, mientras que en provincias, cuenta con seis sedes ubicadas en Trujillo (2), Arequipa (2), Piura y Chiclayo.

En esa ocasión, la cadena líder de gimnasios en el Perú apelará a ofrecer descuentos de 30% en el valor de las membresías, oferta que durará hasta el 31 de marzo.

La nueva sede será el local más grande de la marca en el mercado peruano, ya que tendrá 2,600 metros cuadrados. Además contará con áreas especializadas como la Zona Cardiovascular, Zona de Estiramiento, IndoorCycling, Zona de Musculación, Sauna seco y Sauna a Vapor, Ring de Boxeo, Nutrición (Dieta de los Asteriscos), entre otros.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO