Backus anuncia que no cerrará planta productora en Cusco

La empresa aseguró que el proceso de elaboración de cerveza seguirá recibiendo la misma especial atención, dedicación y tiempo que maestros cerveceros, modernas instalaciones y tecnología de punta.

Respecto a las informaciones difundidas recientemente en algunos medios de comunicación, Backus aclara que la dirección, planificación y organización de los recursos para alcanzar los objetivos son responsabilidad del Comité Ejecutivo de Backus, liderado por Rafael Álvarez, Gerente General, y conformado por seis directores con experiencia.

Definiendo localmente objetivos coherentes con las metas regionales, precisando estrategias que responden al perfil del consumidor y mercado peruanos.

En ese sentido, la gerencia de Backus desmiente categóricamente cualquier decisión de cierre de nuestra planta de Cusco o de cualquiera de nuestras demás plantas productoras a nivel nacional, en línea con nuestra estrategia de crecimiento e inversión en el mercado peruano.

La calidad de nuestros productos ha sido, es y será siempre la principal preocupación de Backus y no será comprometida bajo ninguna circunstancia.

El proceso de elaboración de cerveza seguirá recibiendo la misma especial atención, dedicación y tiempo que maestros cerveceros, modernas instalaciones y tecnología de punta cumplen para dar a cada una de las marcas cerveceras y de bebidas no alcohólicas su particular sabor tan apreciado por los consumidores peruanos y reconocido mundialmente.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO