Artista australiano acusa a Topitop del plagio de sus diseños

Jeremyville compartió un album de fotografías, en su página de Facebook, señalando que la compañía peruana habría manipulado sus dibujos para que no figure como autor de dichos trazos.

<b>Encubrimiento.-</b> Topitop cambió la firma del artista en los estampados de sus polos. (Imágenes:Twitter/Facebook de Jeremyville).
Encubrimiento.- Topitop cambió la firma del artista en los estampados de sus polos. (Imágenes:Twitter/Facebook de Jeremyville).

Tomado de Reportuit

El artista australiano conocido como Jeremyville, quien actualmente radica en Nueva York, acusó, a través de sus cuentas en redes sociales, a la empresa Topitop de comercializar polos con sus diseños tomados sin su permiso.

En Facebook, él subió un álbum con algunas fotos de estas prendas que llevan impresos sus dibujos, reconocidos a nivel mundial. Algunos, incluso, han sido manipulados por la compañía peruana en cuestión para que no figure la firma del creador.

Jeremyville agregó en la red social que Fiorella Risco, directora de Márketing de Topitop, prometió enviarle un correo electrónico respecto a este incidente. Sin embargo, hasta el momento no ha recibido dicha comunicación. En la página de Facebook de la empresa, prometieron una solución en breve.

En Twitter y Faceboook, el dibujante agradeció a los usuarios peruanos de redes sociales que están ayudándolo en la difusión de este tema.


ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO