Artcobell apostará más por provincias

A tres años de haber ingresado al mercado peruano, la estadounidense Artcobell busca que sus ventas de mobiliario para universidades, institutos y colegios en provincias lleguen a representar el 50% en el corto plazo, cuando hoy son menos del 30%.

Jose Lafosse, ejecutivo de Corporación Las Dos Torres –representante de la marca en el Perú-, señaló que Artcobell ya tiene ventas en Piura, Trujillo y Arequipa; sin embargo, ahora también apuntarán a Cusco, el centro del país y el oriente peruano.

Si bien apostaron primero por el segmento A del mercado de mobiliario educativo (en el que tendrían una cuota de 40%), la compañía ahora incursionará en los segmentos B, C y D.

Expectativa
En el primer semestre del año las ventas de la marca crecieron en 20% y al cierre del 2014 lo harían al mismo ritmo con 6,000 unidades (sillas, mesas, módulos y otros); mientras que el mercado crecería en 15%.

Artcobell tiene presencia en la mayoría de países de Sudamérica, en donde Perú es su segundo mercado, después de Chile.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO