P&G: Crece consumo de marcas de detergentes de mayor valor en el país

La marca de P&G estima que los consumidores peruanos buscan productos más sofisticados entre los detergentes, en línea con el crecimiento económico.

Gestion.pe

La gerente de mercadotecnia de las marcas de cuidado del hogar de P&G, Patricia Soriano, señaló que los consumidores buscan productos más sofisticados en el Perú. Así, los detergentes líquidos ya representan el 5% del mercado de detergentes, cuando hace algunos años representaba solo el 1%.

Refirió el canal tradicional esta capitalizando el consumo de marcas de detergentes de mayor valor cuando antes primaba la venta de marcas económicas.

Agregó que en la migración del consumidor peruano hacia marcas de mayor valor también influye que el 42% de los hogares del país ya cuenta con una lavadora, además de que hay más mujeres trabajando. “Esta cifra representa el doble de lo que había hace 7 años”, dijo.

En busca de innovar, P&G presentó el nuevo Ariel líquido que trae una nueva fórmula para remover manchas difíciles .

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