Aramark busca duplicar volumen de compra de productos originarios de Cajamarca

Alrededor de 34 proveedores cajamarquinos participaron en la Rueda de Negocios que se realizó en la sede de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca (CCPC).

La compañía Aramark, dedicada a la gestión de provisiones alimentarias y multiservicios corporativos informó que busca duplicar en Cajamarca el volumen de compra de productos a los proveedores de dicha región.

Para ese fin, la empresa organizó una Rueda de Negocios junto a la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca (CCPC), y en la que se presentaron alrededor de 34 proveedores locales que expusieron su oferta de productos e interés para ser proveedores de Aramark.

“La Rueda de Negocios nos permitió acordar la capacitación y apoyo a más de 20 proveedores locales con el fin de que adquieran estándares nacionales e internacionales de calidad y así poder acreditarlos como nuestros proveedores.” indicó Carl Rooth, gerente general de Aramark.

“Aramark, se abastece en Cajamarca de la producción de proveedores locales de acuerdo al requerimiento del negocio, siendo el objetivo del presente año duplicar el volumen de compras. También debemos destacar que venimos contratando más del 90% de la mano de obra local contribuyendo de esta manera con la mejora de la calidad de vida en las comunidades donde operamos”, aseveró Carl Rooth.

La compañía opera hace más de 10 años en Perú prestando servicio alimenticio en los principales proyectos mineros, contando con una fuerza laboral de más de 1500 colaboradores, en su mayoría personas de las mismas poblaciones donde desarrolla su negocio.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO