Anura apuesta por centrales telefónicas virtuales en pymes

La empresa espera que este sector (pymes) le otorgue oportunidades de crecimiento de hasta 100% este año en el mercado peruano con esta nueva iniciativa.

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) se convierten en el principal atractivo para Anura, empresa de origen argentino especializada en brindar servicios de central telefónica virtual.

De esta manera la empresa espera que este sector (pymes) le otorgue oportunidades de crecimiento de hasta 100% este año en el mercado peruano.

“Nos enfocamos en las pymes porque las decisiones son hechas directamente por los dueños de las empresas y apuestan por las nuevas tecnologías”, explicó Jerónimo Serafini, presidente del Grupo Anura.

Explicó que una central telefónica virtual permite la portabilidad numérica, es decir se puede realizar y recibir llamadas estando incluso fuera de la oficina.

“Las empresas pueden tener el número central de su empresa en su celular solo contando con conexión a internet”, agregó.

La empresa argentina que aterrizó en el mercado peruano en el 2012, atiende principalmente compañías dedicadas al comercio exterior, de logística y servicios de taxi.

En el 2013 logró un crecimiento de 200% y para este 2014 proyectan una facturación superior al millón de soles esperando alcanzar en el 2015 unos S/. 4 millones.

Su siguiente paso sería aterrizar en Chile, para lo cual ya se encontrarían en la búsqueda de un socio local.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO