Andrés Badra asumió gerencia general de Frecuencia Latina

El cambio forma parte de las decisiones del nuevo accionista, Enfoca Inversiones, tras seis meses de iniciar su participación en el canal.

<strong>Trayectoria.</strong> Badra cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria (Foto: USI)
Trayectoria. Badra cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria (Foto: USI)

Vanessa Ochoa Fattorini
vochoa@diariogestion.com.pe

Era uno de los cambios que se veía venir. Desde el 15 de enero, Andrés Badra es el nuevo gerente general de Frecuencia Latina, en reemplazo de Christian Bustos Saca, quien permaneció trece años en el canal.

La decisión forma parte de los cambios que el nuevo accionista, Enfoca Inversiones, hace luego de casi seis meses de ingresar al capital del canal de la Av. San Felipe.

Así, se pudo conocer que luego de la larga trayectoria de Bustos Saca en el canal y los reconocimientos obtenidos, el directorio le ofreció permanecer en Frecuencia Latina en otra posición, oferta que rechazó ya que consideró que este era el momento oportuno para retirarse.

“Se ha ido en el mejor momento de Frecuencia Latina y consideró por la buena gobernabilidad del canal entregar la posta por completo”, indicó una fuente.

La experiencia de Badra
Pero quien asume la gerencia general del canal conoce muy bien su labor. Badra, designado por Enfoca, cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria de las comunicaciones y ha laborado en RCTV (Radio Caracas TV), CanTV, La Tele (Venezuela) y E! Entertainment Television. Desde el 2008, el ejecutivo es Director de Medios de Corporación Medcom (Panamá), allí ha estado a cargo de dos canales de cable, tres canales de televisión abierta y tres emisoras de radio.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO