Amazon apunta a negocio televisivo con videos gratuitos

La firma probablemente transmita series televisivas originales y de producción propia, además de programas adquiridos bajo licencia gratuitos para los espectadores, informó Wall Street Journal.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

San Francisco (Reuters).- El minorista online Amazon.com Inc planea entrar a la batalla por el entretenimiento hogareño en los próximos meses con el lanzamiento de un servicio gratuito de transmisión de televisión costeado con publicidad, reportó Wall Street Journal citando fuentes anónimas.

Amazon probablemente transmita series televisivas originales y de producción propia, además de programas adquiridos bajo licencia gratuitos para los espectadores, reportó el Journal citando a personas familiarizadas con el asunto.

El diario dijo que todavía no está claro cómo se brindará un servicio de este tipo a los consumidores. Amazon no respondió a los pedidos de comentarios sobre la noticia.

Más temprano, Amazon dijo que dará una conferencia de prensa en Nueva York el 2 de abril, en medio de especulaciones de que presentará un dispositivo para transmitir video, una especie de decodificador, para rivalizar con Apple TV y Google Chromcast.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO