Alquilar el Teatro Municipal de Lima costará S/. 6,000 más barato

La Municipalidad de Lima redujo el precio del alquiler para eventos culturales en el Teatro Municipal de la ciudad, además de eliminar algunos servicios que se ofrecían en los ambientes.

La Municipalidad de Lima redujo en 31% los costos de alquiler del Teatro Municipal de la ciudad y eliminó dos servicios que se venían ofreciendo en los ambientes del lugar.

A través de un decreto de alcaldía, el municipio limeño redujo la tarifa del “Alquiler de la sala principal del Teatro Municipal de Lima por una sola función” de los S/. 19,470 que se cobraba desde octubre del 2014 a S/. 13,358.

A esta modificación se suma que para los eventos en los que exista coproducción de la Municipalidad de Lima, el 70% de este costo será asumido por la interesada y 30% por la comuna capitalina.

En la norma publicada hoy, se elimina el alquiler de locación para filmación y fotos en el Teatro Municipal de Lima para fines no comerciales, el cual se ofrecía de manera gratuita.

También se eliminó el alquiler del piano de cola del Teatro Municipal fuera de sus instalaciones, el cual tenía un costo de S/. 5,260 por día.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO