La empresa alemana de especialidades químicas, Evonik, se asoció con Peruquímicos para que a través de esta compañía ingresen al Perú, pues será su agente y distribuidor.
El acuerdo de distribución de estos productos comenzó el 1 de octubre del 2014 y los principales mercados son pinturas, adhesivos, caucho, plástico, farmacéutico, alimenticio, cosmético, agroquímico, entre otros.
“Es una forma de ampliar nuestra presencia en el mercado peruano, con servicios más eficientes, uniendo la experiencia de un aliado local”, afirma Flávio Martins, Gerente de Negocios en el área de Performance Polymers para Sudamérica.
Evonik posee un portafolio de productos de alta calidad y tecnología agregada y reconoce la importancia fundamental de la distribución en el atendimiento y conquista de nuevos mercados.
Las líneas que serán distribuidas en Perú son desarrolladas para atender modernas formulaciones y procesos productivos, pues reúnen tecnología de punta, alto desempeño y toda la experiencia del grupo Evonik, en alianza ahora, con el know-how de Peruquímicos.