Alda espera incrementar sus ventas navideñas en 15% por servicio online

Además, espera aumentar sus ventas en un 10% al término del primer trimestre del 2015, por los pedidos por el Día de la Amistad.

Alda, la marca peruana de artículos de cuero, espera incrementar de 10% a 15% sus ventas en esta campaña navideña luego de lanzar su nuevo servicio de ventas por internet.

Además, la empresa informó que en el primer trimestre del 2015 hará un relanzamiento a nivel nacional con un cambio de imagen y con la nueva colección primavera – verano 2015.

Con ello espera aumentar sus ventas en un 10% al término del primer trimestre del próximo año, teniendo en cuenta que en febrero tienen un pico de pedidos por el Día de la Amistad.

Este año, Alda abrió un módulo en el Mall Aventura Plaza (Callao) bajo el formato de franquicia, y también en el Mall Aventura Plaza de Arequipa.

Para su colección Primavera-Verano 2014, Alda anunció nuevas tendencias hechas íntegramente a mano, con cuero nacional e importado, como el Murdock y el Atanado, que cuentan con accesorios bañados en oro de 24 quilates.

Además, Alda apunta a seguir diversificando sus líneas de productos para atender el mercado local, e incluso el internacional.

TAGS: Alda, accesorios

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO