Alda apostará por líneas de productos personalizados vía e-commerce

La marca Vivian André tendrá un stock exclusivo de accesorios que podrán ser ordenados por Internet. Viviana Andrade, gerente general de Alda, explicó que su apuesta también está en diversificar materiales de sus productos.

Gestion.pe

Los planes de Alda apuntan a seguir diversificando sus líneas de productos para atender el mercado local, e incluso el internacional.

Así, la marca de carteras y accesorios de cuero, propiedad de Grupo Molino Moro, se prepara para incursionar en el 2014 en nuevos productos personalizados para el hogar en madera, tela y acrílico, reveló Viviana Andrade, gerente general de la firma. Y una de sus primeras apuestas ha sido su nueva marca Vivian André, cuyo canal de venta principal es a través de Internet.

“En el primer año queremos consolidarnos en Lima y provincias, para luego crecer a un ritmo de 30% anual con la entrada a nuevos mercados internacionales”, sostuvo Andrade, quien señaló a Estados Unidos y Europa como mercados potenciales.

Agregó que la gran competencia registrada en el mercado de cuero local obedece a la fuerte entrada de productos con cuero sintético, ante lo cual buscarán sacar ventaja con el valor agregado del cuero natural y de su personalización.

Expansión
Alda está próxima a abrir su nuevo módulo en el Mall Aventura Plaza (Callao) bajo el formato de franquicia, con lo cual la empresa peruana estima que sus ventas aumentarán un 30% al cierre del año. “Y esperamos seguir creciendo a un ritmo similar en el 2014”, dijo.

Para su colección Primavera-Verano 2014, Alda anunció nuevas tendencias hechas íntegramente a mano, con cuero nacional e importado, como el Murdock y el Atanado, que cuentan con accesorios bañados en oro de 24 quilates.

EL DATO
Ventas. Vivian André atiende los pedidos de Lima y provincias a nivel nacional con un plazo máximo de entrega de cinco días. Adicionalmente tiene alianzas con las principales empresas de envíos internacionales para los pedidos del extranjero. Prevé facturar US$ 330,000 en su primer año de ventas.

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