Air Canada anuncia nueva ruta directa entre Lima y Montreal desde diciembre

La aerolínea precisó que esta nueva ruta estará operativa desde el 16 de diciembre sumándose al servicio ya existente entre Toronto y Lima. ¿Cuál es la estrategia de la empresa aérea?

Nueva ruta a la vista. Air Canada anunció que a partir del 16 diciembre, la línea aérea inaugurará una nueva ruta directa Lima – Montreal, la que complementará con el servicio existente entre Toronto y Lima.

Patricia Lúcar, gerente de ventas de Air Canada, detalló que la nueva ruta permitirá reforzar la posición de Air Canada y aumentar su cuota de mercado entre Canadá y Perú. Asimismo, remarcó que esta nueva ruta los posiciona estratégicamente como un jugador importante en el mercado creciente entre Montreal y América del Sur.

De acuerdo a la programación, el servicio comenzará el 16 de diciembre próximo desde Montreal, con un último vuelo desde Lima el 27 de mayo de 2018.

Los vuelos serán operados con 282 asientos Boeing 767, con alta calidad y el servicio económico de la clase Rouge.

El único servicio sin escalas entre Montreal y Lima, tendrá una programación de vuelos de dos veces por semana: saliendo de Lima a las 06:15 horas para arribar en Montreal a las 11:30.

Para la ruta de regreso, se partirá de Montreal a las 17:10 horas con llegada a Lima a la 01:45. La nueva ruta tendrá 23 conexiones aéreas, sumadas a vuelos al interior del país, a ciudades como Arequipa y Cuscas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO