Agrimpex inicia expansión en mercado exterior sin intermediarios

La empresa está acopiando paltas hass y granadas para exportar a Rusia, Europa, Canadá, Estados Unidos, Colombia y otros países Latinoamericanos.

(FOTO: Difusión)
(FOTO: Difusión)

Agrimpex International, dedicada a la producción y exportación de fruta directamente a clientes y a través de brokers, anunció que iniciará su expansión a mercados exteriores.

“Hemos estado acopiando para enviar a Rusia, Europa, Canadá, Estados Unidos y a mercados sudamericanos, como Colombia”, afirmó Norvi Gonzales, gerente de la compañía, según el portal fresplaza.com.

Así, la empresa busca iniciar sus envíos directamente, sin intermediarios, con fletes por vía marítima desde los puertos de Paita y Callao.

Su capacidad para palta hass y granada es un contenedor por semana hasta finales de mayo (8-10 contenedores por temporada).

El objetivo de la empresa a largo plazo es llegar a ser uno de los líderes mundiales en el cultivo, procesamiento y comercialización de frutas de alta calidad.

En abril se inicia la temporada de granada y palta hass. “Se prevé una buena campaña de uva red globe para este año. Nuestra producción empieza en octubre y termina en febrero”, comentó Gonzales.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO