Aerolínea mexicana Interjet inició vuelos entre Ciudad de México y Lima

La aerolínea mexicana Interjet inició sus operaciones entre México y Perú con una tarifa de introducción desde US$ 328 en viaje redondo con impuestos incluidos.

Interjet inició sus operaciones en su nueva ruta entre la Ciudad de México y Lima, con la llegada del vuelo inaugural al aeropuerto internacional Jorge Chávez este jueves.

El director general de Interjet, José Luis Garza, declaró que con esta nueva ruta ponen a disposición de los viajeros 2,100 asientos por semana entre estas ciudades, lo que contribuirá a estrechar aún más la conectividad entre México y Perú.

Recordó que Interjet surgió con el propósito de prestar un servicio de la más alta calidad a precios accesibles y, tras diez años en el mercado, es un compromiso que la aerolínea ha mantenido.

Interjet, que cuenta con una flota de 63 aeronaves, atiende a 51 destinos, 37 en México y Lima representa su destino internacional número 14.

La aerolínea conecta también a Bogotá, Dallas Fort Worth, Guatemala, Houston, La Habana, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando Sanford, San Antonio, San José y Varadero.

Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

Los usuarios podrán viajar de México a Lima a las 10:05 horas con tiempo estimado de llegada 15:45 horas. El vuelo Lima-México saldrá de lunes a domingo a las 17:00 horas, llegando a las 23:15 horas de tiempo local.

Durante el recibimiento, los embajadores de México en Perú, Ernesto Campos Tenorio y de Perú en México, Julio Garro, destacaron que el ingreso de Interjet al Perú amplía la comunicación e integración entre las dos naciones con lazos históricos y culturales profundos, y se incrementan los beneficios económicos, sociales y turísticos.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO