AccorHotels negocia la compra de la empresa de conserjería de lujo John Paul

La firma hotelera apunta ha adquirir la compañía de lujo por un precio ascendente a US$ 150 millones. El fundador de John Paul permanecería como director general.

AccorHotels ha comenzado las negociaciones para la adquisición de la compañía de conserjería de lujo, John Paul.

El valor de la compañía, según detalló en un comunicado, asciende a US$ 150 millones, aproximadamente, y Accorhotels adquiriría alrededor del 80%, manteniéndose la participación restante (20%) para Davis Amsellem, fundador de la empresa, que permanecería como director general.

Así después de las firmas Wipolo, Oasis Collections, SquareBreak y onefinestay, la adquisición de John Paul, sería un nuevo gran paso en la transformación de AccorHotels con miras a ofrecer servicios innovadores a sus huéspedes.

Sebastien Bazin, CEO de AccorHotels, destacó que la adquisición de la empresa John Paul, les permitirá acelerar su estrategia global de posicionar la experiencia de sus clientes en el propio corazón de sus iniciativas.

“La experiencia de la empresa (John Paul)en personalización, combinada a una amplia gama de servicios y tecnología de punta nos da la oportunidad de impulsar el valor de las relaciones con nuestros huéspedes y socios y multiplicar el número de puntos de contacto”, afirmó.

Esto significa, dijo, una oferta atractiva y una utilización más alta, así como una personalización elevada de sus servicios.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO