Los personajes que amenazan su éxito profesional

Si está teniendo obstáculos para conseguir el éxito en el trabajo , para empezar debería explorarse internamente para saber qué está haciendo mal.

Aquí hay 13 tipos de personalidades que, si no se controlan, puede llevarlo a no ser tan exitoso como a usted le gustaría ser.

¿Alguno de ellos le suena familiar?

El procrastinator siempre está esperando el momento adecuado, la circunstancia de derecho, para actuar. La dilación es el peor tipo de profecía autocumplida. Es desalentador y lleva a la apatía.

Los privilegiados se sienten con derecho al éxito – pero sin pasión, perseverancia y el trabajo duro, la única cosa que es probable que aparezca es la decepción.

El pesimista es siempre negativo. El pesimismo conduce al fatalismo y la desesperación de auto-sabotaje.

El distraído está siempre preocupado por SOB – síndrome de objeto brillante. Pasa demasiado tiempo en las redes sociales, el correo electrónico, y “los agujeros de conejo” de la web en lugar de fijar metas y trabajar hacia … nada, pero perdió tiempo.

El holgazán asume pasivamente que las cosas simplemente trabajan por sí mismas en lugar de abordar los problemas y trabajar hacia soluciones.

El soñador tiene un montón de grandes ideas. Pero todo sueño necesita dirección y un sistema de ejecución para el éxito.

El creyente no se construye para la fe, y nunca puede ver la posibilidad de su propio éxito – otra profecía autocumplida.

El miedo le falta el coraje para saltar, para sentir el miedo y hacerlo de todos modos. El miedo de “hacer” es otra forma de temor éxito.

El análista se hace paraliza demasiado por pensar tanto sobre dejar ir y hacer para que algo suceda. Todo sucede en su mente, pero nunca va más allá.

El perezoso carece de toda motivación. Sin ganas, sin unidad, ni ambición, ni siquiera hay nada para avanzar hacia un punto.

El sin visión no tiene ni idea de lo que quiere lograr; él sólo mantiene las cosas difíciles y espera a que algo funcione. Se convierte en un duro camino hacia el éxito.

El pequeño de mente nunca mira más allá. Lo que hay aquí es lo suficientemente bueno, no hay necesidad de mejora o crecimiento.

El no productivo está siempre ocupado pero nunca realmente productivo. Hay un montón de acción, pero no pasa nada.

Cualquiera de estas personalidades se puede evitar que el éxito que se merece. Pero la buena noticia es esta: Usted puede tomar la iniciativa en su vida y trabajar a través de cualquier rasgo de carácter que no le vaya a servir.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO