Siempre es un buen momento para relajarse y recargar energías. Pero, también siempre es un buen momento para aprender nuevas habilidades, sobre todo cuando su carrera está de por medio. Dele a su cerebro y tiempo un buen uso con estos cursos online gratuitos para las próximas semanas.
Business Insider comparte a continuación los mejores MOOC para emprendedores hasta el mes de agosto. Todos son gratuitos y en inglés. Si quiere iniciar su propio negocio, no pierda esta oportunidad de incrementar sus conocimientos.
Cómo iniciar una startup, Sam Altman en la Universidad de Stanford.
Inicialmente ofrecida en Stanford en el 2014, esta conferencia diseñada por el presidente de Y Combinator, Sam Altman, cuenta con empresarios excepcionales como Peter Thiel de PayPal, Reid Hoffman de LinkedIn y Brian Chesky de Airbnb. Usted aprenderá los fundamentos de crecimiento de usuarios, recaudación de fondos, operaciones y gestión, y mucho más. Nivel: Todos los niveles. Duración: 20 horas / 20 lecciones.
New Venture Finance: Financiación de una startup para emprendedores, Coursera.
Este curso de la Universidad de Maryland fue creado para los aspirantes a empresarios y los que ya están en el mercado y quieren entender cómo asegurar la financiación para su empresa. Las preguntas clave respondidas dentro del curso de cuatro semanas incluyen: “¿Qué tipo de inversores invierten en cada etapa y dónde encontrarlos?” y “¿Cuáles son las opciones para recaudar fondos?” Nivel: Intermedio. Duración: 12 a 20 horas / 4 lecciones.
Cómo crear una startup, Udacity.
Únase a casi 280,000 estudiantes en línea para aprender los conceptos básicos del Proceso de Desarrollo de Clientes. El emprendedor de Silicon Valley, Steve Blank, brinda aquí una idea de los pasos clave para la construcción de un startup, que van desde la recolección y evaluación de retroalimentación de los clientes hasta el cálculo de los costes directos e indirectos para la entrega de su producto. Nivel: Intermedio. Duración: 24 horas / 8 lecciones.
Ley del empresario y gerente, MIT OpenCourseWare.
Este curso proporciona una comprensión básica de las cuestiones jurídicas que las empresas enfrentan durante su existencia. La “Ley del empresario y gerente” comienza proporcionando los elementos básicos de derecho de los negocios. La segunda mitad del curso examina cuestiones que incluyen: la propiedad intelectual, el comercio internacional, disputas de negocios, y la quiebra y reorganización. Nivel: Intermedio. Duración: 32 horas / 21 lecciones.
Estrategia Competitiva, Coursera.
Impartida en Ludwig-Maximilians-Universität München, esta clase enseña a los estudiantes cómo las empresas se comportan cuando las decisiones estratégicas son interdependientes. Usando las herramientas básicas de la teoría de juegos, usted podrá analizar cómo las organizaciones eligen estrategias para alcanzar ventajas competitivas. Nivel: Intermedio. Duración: 10 horas / 6 lecciones.
Diseño-validación de producto, Udacity.
Creado por Google, este curso tiene como objetivo ayudarlo a materializar su idea de cambio de juego y transformarla en un producto de donde se pueda generar un negocio. La clase combina la teoría y la práctica mostrándole la validación de productos, prácticas UI / UX, Diseño Sprint de Google, y el proceso para la creación y el seguimiento de las métricas accionables. Nivel: Todos los niveles. Duración: 48 horas / 4 lecciones.
Cómo iniciar finalmente su proyecto paralelo, The Muse.
Los nuevos negocios a menudo comienzan como proyectos paralelos. Pero empezar proyectos paralelos es difícil por sí mismo. Este clase de tres días, basada en correo electrónico, y creada por expertos de carrera de The Muse y Squarespace le guía por los pasos necesarios para afinar su idea y lanzar su proyecto al mundo. Nivel: Todos los niveles. Duración: 3 lecciones.