Más de 65 empresas ofrecerán ofertas laborales para pobladores de regiones del sur

“Las provincias han registrado un considerable crecimiento que se ve reflejado en las necesidades de las empresas por reclutar nuevos talentos”, dijo Janine Claux de Laborum.

XPO Laborum se desarrollará desde el 16 hasta el 23 de marzo.
XPO Laborum se desarrollará desde el 16 hasta el 23 de marzo.

La empresa especializada en reclutamiento y selección de talentos Laborum informó hoy que más de 65 empresas ofrecerán puestos de trabajo en las regiones de Arequipa, Moquegua, Ica y Cusco, como parte de XPO Laborum Región Sur.

XPO Laborum Región Sur reproduce el ambiente de una feria presencial y añade las ventajas propias del entorno virtual, como: lograr el encuentro entre las mejores empresas del Perú con el talento a nivel nacional y la posibilidad de postular simultáneamente a distintas ofertas laborales.

Así, mediante esta iniciativa, Laborum promueve las diferentes oportunidades de trabajo no sólo en la ciudad de Lima, sino también en el interior del país, a través de su plataforma online.

“Actualmente las provincias han registrado un considerable crecimiento que se ve reflejado en las necesidades de las empresas por reclutar nuevos talentos. En esta edición de XPO Laborum Región Sur, habrán más de 250 oportunidades laborales publicadas”, señaló Janine Claux, gerente de Atracción y Empleabilidad de Laborum.

Asimismo, Claux indicó que la variedad de ofertas laborales es muy amplia por lo que va dirigida a diversos perfiles profesionales también.

“Hay oportunidades para todo tipo de perfiles. La convocatoria va para hombres y mujeres de 18 a 45 años residentes en la zona sur del país, en la que encontrarán ofertas laborales de distintos rubros, tales como: construcción, automotriz, retail, telecomunicaciones, banca y seguros, minería, energía y petróleo, salud, entre otros”, puntualizó.

XPO Laborum se desarrollará desde el 16 hasta el 23 de marzo, para participar, sólo debes ingresar a la página web, registrar tu CV y postular a las ofertas laborales que se adecúen a tu perfil.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO