Más de 50 empresas constructoras ofrecen 500 vacantes de empleo

Del 6 al 13 de julio se realizará la feria XPOLaborum Construcción que reúne las ofertas laborales de más de 50 empresas.

La compañía Laborum dio inicio a la octava edición de XPOLaborum Construcción, una feria laboral online que congregará a más de 50 empresas líderes en este sector, interesadas en cubrir cerca de 500 vacantes de empleo.

Con la XPOLaborum Construcción, los interesados en aplicar a puestos de empleo relacionadas al rubro, podrán tener la oportunidad de encontrar, a través de este entorno virtual, la posibilidad de aplicar simultáneamente a distintas ofertas laborales durante estos 8 días de feria.

Principalmente, las áreas con mayor demanda son las de Operaciones, Comercial y Ventas, Logística, Producción, Finanzas, Administración y Atención al Cliente.

La Feria Laboral XPOLaborum Construcción, se desarrollará desde el 6 hasta el 13 de julio y para participar, sólo se debe ingresar a la página web de la feria, registrar su CV y postular a las ofertas laborales que más le interese.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO