Los empleos online que serán más solicitados este año

Los avances tecnológicos han forzado la desaparición de muchos empleos. La automatización ya es parte de nuestras vidas. Pero así como han desaparecido ciertos trabajos, han surgido muchos otros.

Un cúmulo de empleos online ha surgido en estos últimos años, siendo los grandes beneficiados los jóvenes, los nativos digitales, que copan las oficinas de todo el mundo gracias a sus conocimientos en informática, comercio electrónico, marketing digital, etc.

¿cuáles son los empleos online más demandados actualmente? La web especializada en empleo Freelancer.com, nos da una idea del panorama actual en este mercado laboral:

Programación de código Swift
El rubro de programación es el que más auge ha tenido durante los últimos años, pero es en especial la programación en código Swift, sistema para plataformas Apple, el que está siendo más requerido actualmente por las empresas tecnológicas.

Según Freelancer.com, el número de empleos en este campo creció 566% en el 2015.

Delivery on demand
El crecimiento de las tiendas online es algo que no puede escapar a nuestro ojo. Pero, además de ello, muchas de estas compañías están asociándose con empresas tecnológicas que brindan el servicio de delivery on demand, es decir, el proceso por el cual un comprador con un clic puede comprar algo por Internet y tener dicho producto en casa en cuestión de horas (o, incluso, minutos).

TAGS: empleos, Internet

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO