Disney revela su modelo de creatividad e innovación

Este 15 de mayo, Gestión y The Edge Group organizan en Lima un taller sobre las prácticas de la irma global para generar constantes innovaciones en un mundo cambiante.

Gestion.pe

Ninguna empresa puede negar los cambios en el panorama económico. Desde los precios de las materias primas hasta los avances tecnológicos, como la impresión 3D o la robótica, las reglas de juego en el mundo varían cada vez más rápido. En este contexto, José Antonio Torres, presidente de The Edge Group es un convencido de que la innovación es la salida al éxito.

Y asegura que Disney es uno de los mayores referentes en innovación y creatividad en el mundo corporativo que, a través de Disney Institute, comparte con otras organizaciones sus estrategias de éxito.

Buenas prácticas
Torres explica que el espíritu de innovación de Disney se aplica desde con reglas para las reuniones hasta con políticas de liderazgo que fomente la generación de ideas entre todos los colaboradores para que se conviertan en proyectos rentables.

“Las empresas han cambiado desde su nacimiento, cuando eran pocos los que pensaban y muchos los que hacían. Hoy se busca empoderar a los empleados para que transformen sus ideas y se conviertan en ingresos”, comenta.

El próximo 15 de mayo Gestión y The Edge Group organizan en Lima el taller “Modelo Disney de creatividad e innovación”. Más información a los teléfonos 707-5668 / 707-3835 / 951-299090 o al correo info@theedge.pe. También visite la web www.theedge.pe.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO