Estos son los propósitos, de acuerdo a una reciente publicación de Forbes, que todo emprendedor debería alcanzar para este 2014. Si eres uno de ellos, toma nota de la siguiente lista:
1. Lograr una mayor presencia en Internet. Darle más importancia a la visibilidad de mi marca personal en las redes sociales.
2. Preocuparme más por motivar a mis empleados, ya sea a través de una mayor flexibilidad en el horario, aumento de salario, capacitaciones que respondan a su plan de carrera, etc.
3. Retomar todas las actividades que antes me gustaba realizar y que he abandonado por falta de tiempo, sobre todo, aquellas relacionadas con el deporte.
4. Explotar mi lado creativo en la empresa. No estar únicamente centrado en la parte financiera.
5. Asistir a más networking o eventos de emprendedores. De esa manera, daré a conocer mi proyecto y podré sacar ideas de los que presenten otros.
6. Aprender otro idioma para tener mayor capacidad para hacer negocios en el extranjero.
7. Marcarme un horario e intentar cumplirlo. Ser emprendedor a tiempo completo no significa prescindir de vivir.
8. Utilizar más la agenda. Además, ahora no hay excusa, ya que existen para dispositivos electrónicos.
9. Hacer más ejercicio. Mente sana, cuerpo sano. Me ayudará también laboralmente el realizar actividades que requieran esfuerzo físico.
10. No volver a olvidarme jamás cosas importantes para mis amigos y mi familia, por muy ocupado que esté con mi trabajo.