Cuatro hábitos para convertirse en un ejecutivo de éxito

Pensar en positivo, poner pasión cada día, leer algo nuevo y aprovechar momentos de inspiración, son las recomendaciones que plantea la organización Supera.

Para Supera, el ser exitoso depende mucho de la actitud con la que enfrentamos las distintas situaciones de la vida diaria.
Para Supera, el ser exitoso depende mucho de la actitud con la que enfrentamos las distintas situaciones de la vida diaria.

Para la organización Supera, el ser exitoso en la actualidad depende mucho de la actitud con la que enfrentamos las distintas situaciones de la vida diaria, y existen cuatro hábitos positivos para aplicar en la vida laboral y lograr ser un profesional de éxito.

1. Piensa en positivo, es casi imposible tener una motivación que resulte efectiva si su mente es bombardeada constantemente con mensajes negativos. Sin embargo, muchas personas constantemente llenan sus pensamientos de manera negativa. Si realmente se desea generar una motivación poderosa, deberá alimentar su mente de manera positiva y poderosa, dejando de lado el miedo al fracaso.

2. Poniendo pasión a nuestro día, ninguna persona puede elevar sus estándares al máximo si no siente una pasión absoluta por lo que está realizando. La pasión será la chispa que encienda aquella motivación poderosa, la misma que nace en nuestro interior. Cuando algo nos apasiona, nos resulta sumamente fácil dar lo mejor que hay en nosotros y esto nos mantendrá mucho más motivados.

3. Leyendo algo nuevo todos los días, las personas exitosas y creativas leen constantemente, y encuentran mentores que les enseñan, valorando toda la información que reciben y pueda servirles en un futuro. Además, el hábito de la lectura ayudará a incrementar tu comprensión, imaginación, capacidad sintética y otras habilidades como la ortografía y gramática.

4. Aprovechando momentos de inspiración, en algún momento de nuestro día tenemos pequeñas inspiraciones donde nuestros sentimientos están predispuestos a la acción y a generar resultados. Es en este punto donde debemos aprovechar esta motivación, la cual se ha disparado para avanzar hacia nuestros objetivos. Lo importante es anotar todo lo que pasa por la mente y de esta forma será más efectivo lograr que esa motivación fluya.

La organización Supera realizará el sábado 07 de marzo el Programa de Desarrollo Personal “Nacido para Ganar”, un innovador programa de entrenamiento y desarrollo personal dirigido a deportistas, emprendedores, ejecutivos y público en general que anhelan fortalecer sus competencias, capacidades humanas y llevar su vida a un siguiente nivel de logro y éxito.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO