¿Cómo preparar tus referencias laborales?

Gestión TV. En la tercera edición de “20 en empleabilidad”, Rosario Almenara, vicepresidente de LHH-DBM en Perú y Chile, nos enseña cómo preparar a quienes nos describirán ante un futuro empleador. Vea aquí todas las ediciones.

Gestion.pe

Cuando estamos en pleno proceso de selección para trabajar en una nueva organización, una de las situaciones que enfrentamos es dar referencias de nuestros empleos anteriores.

Y no siempre es fácil, ya que debemos seleccionar qué personas nos conocen lo suficiente laboralmente -y a veces a nivel personal- para decir exactamente lo que podría ayudarnos a sumar puntos con esta nueva empresa.

Rosario Almenara, vicepresidente de LHH-DBM en Perú y Chile, explica en esta tercera edición de “20 en empleabilidad” cómo preparar a nuestras referencias para que digan “lo necesario” y no abrumen a nuestro nuevo empleador. Pueden ser jefes, colegas, colaboradores, clientes y proveedores los que seleccionemos en la lista.

Dele clic al video (arriba) y no se pierda los consejos que pueden llevarle al éxito en ese proceso de selección tan crítico para desarrollar su carrera.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO