El arte de seducir: comunicación eficaz para directivos

ESAN organiza seminario que busca difundir entre ejecutivos las mejores técnicas para diseñar estrategias comunicativas eficaces para sus empresas.

ESAN anunció que el próximo viernes 11 de julio organizará el Seminario Internacional “El arte de seducir: comunicación eficaz para directivos”, cuyo objetivo es dotar a los asistentes de técnicas empleadas para la adquisición de habilidades asociadas a la comunicación y a la oratoria moderna en el ámbito profesional y empresarial.

Esto con el fin de que puedan diseñar estrategias comunicativas eficaces para su empresa o trabajo, dominar el arte de hablar en público, ser capaces de orientar su trabajo a la consecución de un logro, interpretar e influir a través del lenguaje no verbal, entre otras acciones.

Dicho evento contará con la participación del consultor político, media trainer y especialista en estrategias de comunicación, Santiago Martínez.

Al respecto, Ana Reátegui, Directora de los Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN, manifiestó que “los conocimientos que se impartirán en este evento serán de gran utilidad para los profesionales con responsabilidades directivas, ya que reforzarán sus habilidades en el plano profesional y en su vida diaria, en una oportunidad única que no deben dejar pasar”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO