APICE y Structuralia lanzan programa “Impulsa Perú” para capacitar a ingenieros y profesionales

El programa está dirigido a profesionales titulados del sector de infraestructura, arquitectura, energía e ingeniería.

Programa “Impulsa Perú” beneficiará al desarrollo de la carrera profesional de ingenieros, arquitectos y otros profesionales.
Programa “Impulsa Perú” beneficiará al desarrollo de la carrera profesional de ingenieros, arquitectos y otros profesionales.

La Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE) y Structuralia, líder internacional en la capacitación y formación especializada, lanzaron la primera edición del programa “Impulsa Perú”, que ofrece 30 plazas dirigidas a favorecer el desarrollo de la carrera profesional de ingenieros, arquitectos y profesionales, con titulación universitaria.

Este programa beneficia a los profesionales antes mencionados de los sectores de infraestructura, construcción y energía, a través de programas de capacitación altamente especializados.

Este programa de impulso a la capacitación de los ingenieros y arquitectos de Perú, cubre hasta el 35% del costo de la matrícula.

Igualmente, la parte restante no cubierta por la beca se podrá financiar con las instituciones locales miembros de APICE, que son las que promueven el crédito educativo.

El programa “impulsa Perú” está integrado por un total de siete diplomados en áreas de alto potencial como por ejemplo Desarrollo Directivo, Financiación de Infraestructuras o Gestión de Proyectos, y en especialidades como el negocio del petróleo, el gas natural o las carreteras.

El Diploma será emitido conjuntamente por la Facultad de Ingeniería de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) y Structuralia, líder internacional en la capacitación de ingenieros y arquitectos.

Además, cada uno de los diplomados cuenta con un elenco de autores y profesores de la máxima experiencia y prestigio a nivel internacional en cada una de sus disciplinas.

“Perú es una de las regiones que más va a crecer en los próximos trimestres dentro de América, en gran parte por el avance en algunos proyectos de infraestructura, lo que generará una mayor demanda de profesionales del sector en estas áreas”, aseveró Juan Antonio Cuartero, director de Structuralia.

El objetivo de Impulsa Perú es formar y actualizar a los profesionales del sector de estas áreas no solo para trabajar en el país sino para impulsar su carreras profesional a nivel internacional”, indicó .

El plazo de presentación de solicitudes termina el 12 de agosto y se realiza a través de la página web del programa.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO