Tribunal de Contrataciones del Estado emitió 147 resoluciones por infracciones a Ley de Contrataciones

Información puede ser vista ingresando al Observatorio OSCE. De las 147 sanciones emitidas por el Tribunal, 48 fueron por “No Suscripción Injustificada del Contrato o acuerdo de Convenio Marco”

El Tribunal de Contrataciones del Estado emitió 147 resoluciones sancionadoras contra proveedores por haber cometido infracciones a la Ley de Contrataciones del Estado durante mayo pasado.

De las 147 sanciones emitidas por el Tribunal, 48 fueron por “No Suscripción Injustificada del Contrato o acuerdo de Convenio Marco”, 44 por “Presentación de Documentos Falsos o Información Inexacta”, 39 por “Resolución de Contrato por causal atribuible al Contratista; 14 por “Contratar con el Estado sin RNP Vigente”, y otras 2 por otras infracciones a la Ley de Contrataciones del Estado.

Los nombres de las empresas sancionadas por “Presentación de Documentos Falsos o Información Inexacta” y por “No Suscripción Injustificada del Contrato o acuerdo de Convenio Marco” están en el Observatorio OSCE, donde encontrará los meses de sanción aplicados, así como el tipo de procedimiento y proceso de selección que dieron origen a la infracción.

Entre las empresas inhabilitadas de forma definitiva por presentar documentos falsos o información inexacta figuran: Grupo FAVEGO SAC, Atao Caballero Aydee Lorenza e Importaciones Distribuciones Agro Veterinaria Perú SAC.

Asimismo, hay sanciones para otras empresas que van desde los 12, 24, 26, 28, 32, 33, 36, 38, 39, 40, 41, 45 y 50 meses para contratar con el Estado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO