Trece empresas agroexportadoras peruanas participarán en feria “Natural Products Expo West 2014”

Empresas promoverán la oferta exportable peruana de productos naturales y orgánicos durante evento que se realizará del 06 al 09 de marzo en la ciudad de Anaheim en EEUU. La misión comercial será encabezada por un representante de Promperú.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) encabezará una misión comercial de 13 empresas agroexportadoras peruanas que participará en la feria “Natural Products Expo West 2014” a realizarse en la ciudad de Anaheim, en los Estados Unidos, del 06 al 09 de marzo.

Al respecto, la Secretaría General de Promperú publicó hoy una resolución en la que autorizan el viaje a Anaheim del representante de la Dirección de Promoción de las Exportaciones, Arturo Alberto Zevallos Pérez, para que represente a la institución durante la feria.

El representante de Promperú también se encargará de realizar acciones de promoción de las exportaciones, así como dar apoyo y asesoría a las empresas peruanas participantes.

La participación de las 13 empresas peruanas en esta feria tiene como objetivo promover la oferta exportable peruana de productos naturales y orgánicos.

Entre las empresas participantes figuran Roda Selva, Wiraccocha del Perú, Wibgus, Algarrobos Orgánicos del Perú, Peruvian Nature S&S, entre otras.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO