Sur Exporta 2017 proyecta más de US$ 30 millones en ventas de productos de alpaca

Algunos de los productos que se ofertarán son ponchos, chompas, sacos, bufandas, guantes y gorros en la industria de la moda.

(Foto: Difusión).
(Foto: Difusión).

La versatilidad, suavidad y resistencia de la alpaca podrá ser comprobada por los 44 compradores internacionales que participarán en la rueda de negocios Sur Exporta 2017, a realizarse el próximo 24 de octubre en Cusco, informó Promperú.

Se han proyectado 600 citas de negocios y ventas superiores a los US$ 30 millones, durante la feria.

Esta actividad representa una de las principales plataformas de negocios para los sectores de la industria de la moda, y de artículos de regalo y decoración que tienen a la alpaca como principal insumo.

En el evento participarán 90 exportadores de Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, Lima y Puno, quienes sostendrán citas de negocios con importadores de Estados Unidos, Países Bajos, Brasil, Suecia, Alemania, Chile e Italia, así como de Polonia, Australia, Dinamarca, Corea del Sur, Japón, Francia, Bulgaria, Argentina y Suiza.

Algunos de los productos que se ofertarán son ponchos, chompas, sacos, bufandas, guantes y gorros en la industria de la moda, mientras que en el sector de artículos de decoración y regalos estarán las mantas, cobertores, alfombras, colchas, cojines, llaveros, muñecos y accesorios de peletería.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO