La Sunat subastará automóviles, camionetas, station wagons y ómnibus en su séptimo remate de bienes embargados que esta vez en total ascienden a un valor de S/. 1.15 millones.
La venta se realizará el sábado 22 de febrero. “Con esta medida se busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador”, recordó.
Además de vehículos, también se subastarán herramientas para taller de mecánica, equipos informáticos, cámaras filmadoras, máquinas para taller de costura, ladrillos, repuestos para autos (rodajes), artículos de oficina, entre otros.
En el mes de enero -informó la Sunat-, como producto de los remates realizados sólo en Lima, se ha logrado recuperar la cantidad de más de S/. 2 millones, lo que demuestra el interés de los ciudadanos por participar en este tipo de actividades.
Datos:
- Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo a través de los sistemas a “sobre cerrado” y “viva voz”.
- El remate se realizará en el auditorio del INDESTA de la SUNAT ubicado en la Av. Mariscal Agustín Gamarra N° 680, Chucuito (Callao), desde las 9:30 a.m. Para mayor información sobre los bienes que serán rematados se podrá ingresar a esta dirección.