Sunat: "No hemos suscrito ningún contrato con la empresa Punto Visual"

La firma de paneles publicitarios habría sido beneficiada por influencias de la congresista Cenaida Uribe, caso que será investigado en el Parlamento.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

La Sunat negó que haya firmado contrato con la empresa “Punto Visual” para el uso de paneles publicitarios, tal como trascendió en los medios informativos y luego de la denuncia de que dicha empresa habría sido favorecida por las influencias de la congresista Cenaida Uribe.

“La Sunat precisa que no ha suscrito ni firmará contrato con la empresa “Punto Visual” para el uso de paneles publicitarios”, dijo tajante la institución a través de un comunicado.

“De acuerdo a las bases del concurso público N° 0082-2013-SUNAT/4 convocado el año pasado y en el contexto de un proceso de licitación aún no concluido, la entidad pública está facultada para desistir del requerimiento en la medida que no corresponden a sus planes operativos vigentes”, agregó.

No obstante, informó que la Alta Dirección de la Sunat, al margen de esta decisión, ha solicitado a los órganos internos de control y a la propia Contraloría General de la República intervenir en el citado concurso público, con la mayor celeridad y diligencia posible.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO