La Sunat negó que haya firmado contrato con la empresa “Punto Visual” para el uso de paneles publicitarios, tal como trascendió en los medios informativos y luego de la denuncia de que dicha empresa habría sido favorecida por las influencias de la congresista Cenaida Uribe.
“La Sunat precisa que no ha suscrito ni firmará contrato con la empresa “Punto Visual” para el uso de paneles publicitarios”, dijo tajante la institución a través de un comunicado.
“De acuerdo a las bases del concurso público N° 0082-2013-SUNAT/4 convocado el año pasado y en el contexto de un proceso de licitación aún no concluido, la entidad pública está facultada para desistir del requerimiento en la medida que no corresponden a sus planes operativos vigentes”, agregó.
No obstante, informó que la Alta Dirección de la Sunat, al margen de esta decisión, ha solicitado a los órganos internos de control y a la propia Contraloría General de la República intervenir en el citado concurso público, con la mayor celeridad y diligencia posible.