Sunat rematará bienes valorizados en más de S/. 8 millones el próximo sábado

El ente recaudador ha logrado recuperar más de S/. 9 millones en lo que va del año con remate de bienes embargados a contribuyentes con deudas tributarias.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó hoy que el próximo sábado 24 de mayo se realizará un nuevo remate de bienes embargados y en esta oportunidad se rematarán bienes muebles e inmuebles cuyo valor de tasación alcanza los S/. 8’041,459.53.

Así, se pondrá a disposición de los interesados una diversidad de inmuebles entre estacionamientos, locales para tiendas comerciales, lotes, así como un depósito, un departamento y dos terrenos en el Cercado de Lima.

Los inmuebles a rematar se encuentran ubicados en diversos distritos de nuestra capital como Miraflores, San Isidro, Comas, Breña y otros en La Perla, Callao.

Entre los inmuebles convocados se encuentra un terreno de 10,000 metros cuadrados ubicado en el Cercado de Lima cuyo precio base asciende a S/. 1´882,920.00 nuevos soles.

Por otro lado, entre los bienes muebles convocados a remate se encuentra material de construcción y decoración, bocinas de biela, linternas de mano, muebles de oficina, prendas de vestir, yardas de hilo, entre otros.

Con esta medida se busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador. Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo a través de los sistemas a “sobre cerrado” y “viva voz”.

Cabe precisar que en lo que va del año y solo respecto de los remates realizados por la Intendencia Lima, se ha logrado recuperar más de S/. 9 millones, lo que demuestra el interés de los ciudadanos por participar en este tipo de actividades, adquiriendo bienes a precios por debajo del valor de mercado.

El remate se realizará en el auditorio del INDESTA de la Sunat ubicado en la Av. Gamarra Nº 680 – Chucuito – Callao, desde las 9:30 a.m.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO