Sunat espera recuperar más de S/. 10 millones en bienes embargados

Entre los bienes embargados, figuran departamentos, tiendas comerciales, azoteas, estacionamientos, depósitos y vehículos. Más de 20 de los locales comerciales que se subastarán están ubicados en Gamarra.

(USI)
(USI)

La Sunat llevará a cabo un nuevo remate de bienes embargados este 17 de octubre en Lima. Al menos 48 inmuebles se subastarán entre departamentos, tiendas comerciales, azoteas, estacionamientos y depósitos, los cuales están localizados en diferentes puntos de la ciudad capital.

Por su parte, más de 20 de los locales comerciales que se rematarán están ubicados en el emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria.

Ello en respuesta a la medida que promueve la recuperación de la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación pese las facilidades brindadas.

La valorización de los bienes convocados en esta subasta superan los S/.10 millones. A la fecha, el ente recaudador ha logrado recuperar, solo en Lima, más de S/. 9 millones en los remates efectuados hasta setiembre, logrando incrementar el riesgo en los contribuyentes que tienen procesos en cobranza coactiva.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO