Sunat rematará bienes muebles e inmuebles valorizados en más de S/. 7 millones

Entre los inmuebles por subastar se encuentran terrenos en la ciudad de Tacna, estacionamientos, locales para tiendas comerciales, así como oficinas, etc. También, se ofrecerán automóviles de las marcas Datsun, Peugeot y Daewoo, entre otros vehículos.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará el próximo sábado 12 de julio una subasta de bienes muebles e inmuebles cuyo valor de tasación alcanza los S/. 7’316,529.68.

Este es el vigésimo cuarto remate del año de bienes embargados a contribuyentes que no regularizaron sus deudas.

Se pondrá a disposición de los interesados una diversidad de inmuebles entre ellos terrenos en la ciudad de Tacna, estacionamientos, locales para tiendas comerciales, así como oficinas, una azotea, un stand en el centro comercial Gamarra y depósitos.

Estos inmuebles se encuentran ubicados en diferentes distritos de Lima como Cercado, San Luis, San Isidro, Miraflores, Los Olivos, La Victoria y San Borja. Asimismo, se rematará un lote en el Callao y tres predios urbanos en la provincia de Tacna de más de 1,000 m2.

También, se ofrecerán automóviles de las marcas Datsun, Peugeot y Daewoo, además de un ómnibus Volvo y dos camionetas, de marca Forland y Toyota, así como equipos electrónicos, electrodomésticos, escritorios de madera, entre otros.

Esta medida busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador. Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo a través de los sistemas a “sobre cerrado” y “viva voz”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO