La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó hoy que realizará el próximo sábado 21 de junio un nuevo remate de bienes muebles e inmuebles embargados cuyo valor de tasación alcanza un monto de S/. 1’768,000.
En esta oportunidad entre los bienes a rematar se encuentran desde inmuebles hasta materiales de construcción, ropa y útiles de escritorio.
Es así que el vigésimo primer remate del año ofrece a los interesados departamentos en los distritos de Lurigancho y Cercado, siete lotes en condominios playeros ubicados en San Antonio, Cañete (kilómetro 84 de la Panamericana Sur) y estacionamientos.
También se pondrá a disposición de los interesados automóviles de la marca Toyota, Fiat entre otros; asimismo, prendas de vestir para hombres y mujeres, ladrillos, televisores mesas de madera, sillas, archivadores y equipos de cómputo entre otros.
Con esta medida la Administración Tributaria busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador.
Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo a través de los sistemas a “sobre cerrado” y “viva voz”.
En lo que va del año, los remates realizados en Lima han permitido recuperar aproximadamente S/. 10’400,000, demostrando el interés de los ciudadanos por participar en estas actividades, adquiriendo bienes a precios por debajo del valor de mercado.
Los remates serán en la Sede Sunat – San Luis, ubicado en Manuel Echeandía N° 471 en el distrito de San Luis, desde las 9:30 horas.