Sunat realizará nuevo remate de bienes muebles e inmuebles por S/. 1.77 millones el 21 de junio.

En lo que va del año, los remates realizados en Lima han permitido recuperar aproximadamente S/. 10.4 millones de la deuda tributaria de malos contribuyentes.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó hoy que realizará el próximo sábado 21 de junio un nuevo remate de bienes muebles e inmuebles embargados cuyo valor de tasación alcanza un monto de S/. 1’768,000.

En esta oportunidad entre los bienes a rematar se encuentran desde inmuebles hasta materiales de construcción, ropa y útiles de escritorio.

Es así que el vigésimo primer remate del año ofrece a los interesados departamentos en los distritos de Lurigancho y Cercado, siete lotes en condominios playeros ubicados en San Antonio, Cañete (kilómetro 84 de la Panamericana Sur) y estacionamientos.

También se pondrá a disposición de los interesados automóviles de la marca Toyota, Fiat entre otros; asimismo, prendas de vestir para hombres y mujeres, ladrillos, televisores mesas de madera, sillas, archivadores y equipos de cómputo entre otros.

Con esta medida la Administración Tributaria busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador.

Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo a través de los sistemas a “sobre cerrado” y “viva voz”.

En lo que va del año, los remates realizados en Lima han permitido recuperar aproximadamente S/. 10’400,000, demostrando el interés de los ciudadanos por participar en estas actividades, adquiriendo bienes a precios por debajo del valor de mercado.

Los remates serán en la Sede Sunat – San Luis, ubicado en Manuel Echeandía N° 471 en el distrito de San Luis, desde las 9:30 horas.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO