Sindicato de Lindley amenaza a trabajadores de embotelladora a no realizar horas extras

El MTPE pide su apoyo para que la empresa cumpla con entregar las botellas de agua que ofreció para damnificados de desastres naturales.

El sindicato de trabajadores de Arca Continental – Lindley comunicó a todos sus afiliados de las plantas de Lima, Callao y Pucusana a suspender todo tipo de sobretiempos y pagos de horas desde el 17 de marzo.

Otra medida adoptada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de Embotelladora Latinoamericana (Sinatrel) es respaldar y apoyar las decisiones que tome la Junta Directiva de dicha agrupación en la reunión que tengan con la empresa.

“Reiteramos que, a los afiliados que incumplan las medidas adoptadas se les aplicará el reglamento de disciplina”, dice el comunicado difundido por el Comité de Lucha Sinatrel.

[Etiqueta]

Al respecto, el viceministro de Trabajo, Augusto Eguiguren, invocó el apoyo de los trabajadores de la planta de Linley en Pucusana para que trabajen horas extras en el embotellamiento de agua que ofreció la empresa para donar a los damnificados de los desastres naturales.

“Tenemos que apoyarnos todos”, enfatizó a través de su cuenta de LInkedIn.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO