Sedapal suspenderá el servicio de agua potable en once distritos de Lima

Los distritos afectados por el corte de agua serán:Santiago de Surco, Barranco, San Borja, Surquillo, Chorrillos, Miraflores, San Juan de Miraflores, San Luis, Ate, La Victoria y San Isidro.

La Superintendencia de Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) advirtió a la población tomar las precauciones del caso ante el corte del servicio de agua potable anunciado por Sedapal, que afectará a once distritos de Lima desde las 09:00 horas del jueves 12, hasta las 08:00 horas del viernes 13.

Los distritos afectados por la suspensión programada por Sedapal, que realizará trabajos de reparación de una válvula mariposa de 42 pulgadas de diámetro, ubicada en el Trébol de Javier Prado, son: Santiago de Surco, Barranco, San Borja, Surquillo, Chorrillos y Miraflores y diversas zonas de los distritos de San Juan de Miraflores, San Luis, Ate, La Victoria y San Isidro.


Sunass informó que toda empresa de saneamiento debe activar un servicio de orientación telefónica para atender las inquietudes y dudas de la población. En el caso de Sedapal es el Aquafono (317-8000).

Se recomienda a los usuarios tomar medidas preventivas de almacenamiento de agua potable en recipientes limpios con tapa mientras dure el corte del suministro, y al momento de la reposición del servicio dejar sus llaves internas abiertas por algunos minutos, ya que el agua podría presentar ligera turbiedad.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO