Adicionalmente a los tres frentes que abordarán las reformas implementadas por el Gobierno, se modificará la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo que permitirá reducir costos en las empresas y desincentivará la informalidad, anunció el presidente de la República, Ollanta Humala.
“Estos cambios generarán menores costos para las empresas y menores incentivos para la informalidad, a la vez que mantendrán el nivel efectivo de la protección, de la salud y seguridad para el trabajador”, explicó el mandatario.
Explicó que las medidas anunciadas permitirán reducir las trabas burocráticas y agilizar la inversión privada, tarea que no es exclusiva del Gobierno y que requiere del compromiso del sector empresarial en general.
“La aprobación y éxito de estas medidas redundará en beneficio de todos los peruanos, por eso estoy seguro de que las agrupaciones políticas con presencia en el Congreso actuarán con la celeridad debida y apoyarán este conjunto de reformas”, manifestó.
Adicionalmente mencionó como ejemplo la reciente aprobación de la “Ley de Antenas” que mejorará las telecomunicaciones en el Congreso de la República.