Road Show en Frankfurt congregó a 150 inversionistas alemanes

Los empresarios germanos resaltaron la solidez económica del Perú y mostraron interés en sectores como infraestructura, tecnología, equipo hospitalario, entro otros.

(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

Frankfurt (Andina).- El Road Show inPerú, que se celebró en Frankfurt, convocó a unos 150 inversionistas alemanes que mostraron mucho interés en las posibilidades de inversión que ofrece el Perú.

Los empresarios alemanes acogieron con mucha expectativa el Road Show y resaltaron la solidez de la economía peruana, tal como lo han hecho organismos financieros internacionales como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Los inversionistas alemanes, congregados en la Cámara de Comercio e Industria de Alemania, mostraron mucho interés en diversos sectores como infraestructura, tecnología, equipamiento hospitalario, entre otros rubros.

El presidente de inPerú, José Antonio Blanco, consideró que la reunión con los empresarios alemanes fue muy positiva y un éxito en la perspectiva de captar mayores inversiones para el país.

La delegación peruana encabezada por el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, participó en el seminario “Perú: Una oportunidad única de inversión en los mercados emergentes”, ante un auditorio de empresarios alemanes.

En paralelo al desarrollo del seminario de inversiones realizada en la Cámara de Comercio e Industria de Alemania, la delegación peruana sostuvo diversas reuniones de trabajo con empresarios e inversionistas alemanes para explorar en detalles las opciones de inversiones en las diversas áreas de la economía peruana.

Por su parte, el embajador de Perú en Alemania, José Antonio Meier, destacó la anunciada visita de una delegación alemana para explorar posibilidades de inversión en el país, y estimó que podría llegar en julio a tierras peruanas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO