¡En remate! Estos son los vehículos y equipos que la Sunat pondrá en subasta

Vehículos y equipos de computación serán subastados el próximo viernes 24 de febrero por la Sunat para recuperar la deuda de aquellos contribuyentes que no cumplieron con sus obligaciones tributarias.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará, el próximo viernes 24 de febrero, el segundo gran remate del año en el que se subastarán diversos bienes muebles e inmuebles como vehículos, camionetas, ómnibus, equipos de computación y hasta un depósito, cuyo valor total asciende a S/ 544,660.15 soles.

En esta oportunidad se subastarán seis (06) vehículos, entre los que figuran una camioneta de marca Toyota modelo “Hi Lux” valorizada en S/ 3,123.68 soles; dos (02) autos Kia y Nissan, uno sin precio base (tercera vez que se subasta) y el otro valorizado en S/ 19,030.87, así como tres ómnibus de transporte de pasajeros de marca Volvo que serán rematados por tercera vez, por lo que no tienen precio base.

También se subastará un depósito de 4.24 m2 valorizado en S/ 9,961.03, un lote de equipos de cómputo (laptop, CPU, computadoras, entre otros), así como libros infantiles, entre otros.

Los remates permiten recuperar parte de las deudas tributarias de personas naturales y empresas y, constituyen la etapa final de un proceso de cobranza, en el que se brindan diversas facilidades a los contribuyentes para que puedan regularizar su situación antes de efectuar el embargo de sus bienes.

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de Sunat , ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) con su DNI.

TAGS: Sunat, subasta, Kia, Nissan

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO