Reforma institucional marcará segundo día del CADE

Los ministros de Educación, Jaime Saavedra y del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, serán el plato fuerte de la segunda jornada.

Gestion.pe

En esta jornada del CADE 2015, se presentará por la mañana Verónica Zavala, gerenta general de la Oficina de Planificación Estratégica y Efectividad en el Desarrollo del BID, Michael Duncan, director general de la Unidad de Consumo del Grupo Telefónica y Alberto Verme, Chairman of Institutional Clients Group de Citigroup, para hablar sobre los retos y oportunidades del crecimiento global.

Luego, diversos empresarios, como Janine Belmont, presidenta Ejecutiva de Yanbal Internacional, y Ana María Zegarra, gerenta general Adjunta de Mibanco, discutirán sobre los cambios que necesitan hacer las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas para crecer.

A media tarde, se realizará el panel “Reforma política para fortalecer la democracia”, con la participación de Felipe Ortiz de Zevallos, presidente de Transparencia, Carolina Trivelli, representante del Equipo de Trabajo de Transparencia, y Allan Wagner y Rolando Ames, de Transparencia.

Seguidamente, se realizará la mesa “Meritocracia. Al servicio del Ciudadano
Expositores”, en la que se presentarán ​José Pérez Guadalupe, ministro del Interior, y Jaime Saavedra, ministro de Educación.

La última mesa “Participación privada para servicios públicos eficientes” contará con la presencia de José Escaffi, gerente general de Apoyo Consultoría Pública, Midori de Habich, exministra de Salud y ​Gonzalo Ferraro, presidente de Infraestructura del Grupo Graña y Montero.

Hoy también se entrega el ‘Premio Luis Hochschild Plaut 2015’.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO