El centro comercial Real Plaza Cajamarca se inaugurará este 30 de mayo y cuenta con una inversión total de S/. 95 millones de soles, con un área aproximada de 70,000 metros cuadrados.
De este modo Real Plaza, la cadena de centros comerciales perteneciente al grupo de capitales peruanos Intercorp, continúa con su plan de expansión en las provincias del país.
La oferta de Real Plaza Cajamarca se viene consolidando con supermercados Plaza Vea, Promart Homencenter, Oschele, Ripley y Cineplanet; así como marcas entre las que destacan The North Face, Bata, Columbia, The Time, Gzuck, Hush Puppies y Hush Puppies Kids, The Cult, Ópticas GMO, Porta, Vision Center, Pionier, Platanitos, Do It!, Passarela, Econópticas, Radioshack, Mikaela, Viale, Kayser, Inkafarma, entre otras.
Por otro lado, ofrece una oferta gastronómica y de entretenimiento bastante completa con marcas como China Wok, Bembos, Rústica, Starbucks, Norkys, Glace& Topping’s y Coney Park. Esta última con más de 800 mt2 destinados a juegos para grandes y chicos.