Real Plaza Cajamarca abre sus puertas con una inversión de S/. 95 millones

El centro comercial generará, para los cajamarquinos, más de 1,500 empleos directos y 3,000 indirectos. Se inaugurará este 30 de mayo.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

El centro comercial Real Plaza Cajamarca se inaugurará este 30 de mayo y cuenta con una inversión total de S/. 95 millones de soles, con un área aproximada de 70,000 metros cuadrados.

De este modo Real Plaza, la cadena de centros comerciales perteneciente al grupo de capitales peruanos Intercorp, continúa con su plan de expansión en las provincias del país.

La oferta de Real Plaza Cajamarca se viene consolidando con supermercados Plaza Vea, Promart Homencenter, Oschele, Ripley y Cineplanet; así como marcas entre las que destacan The North Face, Bata, Columbia, The Time, Gzuck, Hush Puppies y Hush Puppies Kids, The Cult, Ópticas GMO, Porta, Vision Center, Pionier, Platanitos, Do It!, Passarela, Econópticas, Radioshack, Mikaela, Viale, Kayser, Inkafarma, entre otras.

Por otro lado, ofrece una oferta gastronómica y de entretenimiento bastante completa con marcas como China Wok, Bembos, Rústica, Starbucks, Norkys, Glace& Topping’s y Coney Park. Esta última con más de 800 mt2 destinados a juegos para grandes y chicos.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO